lunes, 26 de noviembre de 2018

NESTEA. Reposicionandose para ser más natural, con nuevo logo, nuevos envases y nuevos productos

En casi 70 años de vida, NESTEA se ha convertido en la marca líder de té helado embotellado en todo el mundo, con un 84% de conocimiento de marca, según los estudios. Ahora, para satisfacer las necesidades cambiantes de sus consumidores, NESTEA ha decidido llevar a cabo un re-posicionamiento de su marca, con un aspecto renovado, nuevo logo, nuevas botellas, y una re-formulación de sus productos que pone el foco en la simplicidad, en el beneficio de los ingredientes naturales y en la ausencia de aditivos artificiales innecesarios.
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Este re-posicionamiento por ahora sólo sera en Estados Unidos. 
Considerando la preferencia de las nuevas generaciones hacia los productos naturales y sin aditivos, NESTEA replantea su receta, de manera que ahora incluirá sólo azúcar natural, extracto de estevia, y nada de jarabe de maíz alto en fructusa, ni saborizantes o colorantes artificiales. Además, presenta cuatro nuevos productos premium, llamados “Real-brewed tea” que pretende ser una línea de tés más artesanales.
El nuevo diseño traslada este nuevo posicionamiento a un plano visual, con un logotipo más explícitamente natural, y nuevos envases más transparentes para dar más protagonismo al producto en sí. También se ha querido favorecer la ergonomía de la botella para que sea más fácil de agarrar. 

Conclusión

Es evidente que el mundo cambia, las necesidades evolucionan, las percepciones se modifican, y las marcas deben encontrar siempre la respuesta perfecta si quieren seguir generando preferencia. Eso es, precisamente, reposicionar una marca.

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