Producto de la compañía Nestlé, consiste en cacao en polvo soluble en la leche, que fue desarrollado en los Estados Unidos en 1948, e introducido en el mercado como Nestlé Quik. La finalidad del producto es cambiar el sabor de la leche para hacerlo más similar al del chocolate. Su mayor competidor en España es Cola Cao.
Nesquik, la marca de cacao instantáneo de Nestlé, ha estrenado una nueva estrategia dirigida al público infantil que lleva por eslogan "Y tú, ¿eres de los nuestros?". Según la marca el objetivo es vincular a las nuevas generaciones con el producto, ya que ambos “tienen como principal atributo la instantaneidad”.
Tras realizar varios estudios y reflexiones con el equipo de marketing de Nesquik, la agencia McCann Erickson, responsable de la campaña, apostó por reforzar el engagement con el target, hacia una diferenciadora estrategia creativa. “Estábamos frente a una nueva generación.
La bautizaron la "Quick generation", la generación instantánea, esa que cuando quiere algo lo quiere ya, la que domina la tecnología mejor que los mayores, la que prefiere el grupo al individuo... Nesquik la retrata en un spot en el que los niños, junto a la mascota de la marca Quicky, se van uniendo para crear un gigantesco mensaje con el claim colgado de un globo aerostático y lanzarlo al mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario